Centro de Operaciones de Ciberseguridad - SOC

Centro de Operaciones de Ciberseguridad - SOC

El servicio de Ciberseguridad Predictiva proporciona a nuestros clientes las capacidades de un equipo de especialistas que les permitirán mantener sus operaciones seguras en todo momento, brindándoles la tranquilidad de contar con una protección cibernética eficaz al anticipar, monitorear, detectar, contener y remediar de manera oportuna los eventos, incidentes y ciberataques que puedan surgir en su organización.

  • Contamos con expertos altamente capacitados. Actualizados sobre las últimas amenazas y mejores prácticas para brindar gestión, lo que nos permite ofrecer un monitoreo eficaz.

  • Nos centramos en la protección de activos digitales, implementando medidas de seguridad óptimas y políticas adecuadas para reducir al mínimo los riesgos y fortalecer la postura de seguridad de nuestros clientes.

  • Nuestro servicio integra herramientas y sistemas avanzados de monitoreo que permiten una detección proactiva de amenazas y ataques en tiempo real, mientras aplicamos medidas proactivas para la identificación de amenazas, gestión de incidentes y operaciones de seguridad a través de nuestro Centro de Operaciones de Seguridad SOC.

  • Estamos preparados para responder 24/7 de manera rápida y eficiente en caso de presentarse un incidente de ciberseguridad.

  • Ofrecemos servicios de monitoreo SOC-NOC, brindando ahorros significativos en costos de personal y equipos de ciberseguridad internos.

Nuestros Aliados

¿Tienes dudas o preguntas?​
Acerca de nuestros servicios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?